Atención Telefónica con Habilidades de PNL (Curso 303)

Atención al Cliente con Habilidades de PNL (Curso 302)
22/04/2016
Coaching y Desarrollo Organizacional (Curso 400)
05/04/2016
Atención Telefónica

OBJETIVOS DEL CURSO


Dotar de los conocimientos y destrezas básicas necesarias para un óptimo desarrollo profesional en el ámbito de la atención al cliente y/o usuario.

Aprender las competencias profesionales necesarias para elevar los estándares de calidad en la atención al cliente.

Potenciar las habilidades de comunicación y de escucha orientadas a los diferentes tipos de usuario.

Ser capaz de desempeñar de manera eficiente el puesto de gestor de atención al cliente.

Atención Telefónica con Habilidades de PNL

PROGRAMA
• Comunicación y PNL

I. Canales sensoriales
II. El Cliente; Visual Auditivo ó Kinestésico
III. Comunicación Verbal al teléfono
IV. Calibrar al cliente
V. El Rapport. Adaptación al cliente
VI. Comunicación por actitud

• Metamodelo del lenguaje

I. Resolver objeciones
II. Gestión de conflictos

• Seguridad y confianza
• Los errores y enemigos mas frecuentes en la comunicación telefónica.
• Habilidades de comunicación

I. La agradabilidad. El trato telefónico adecuado. Sonrisa
II. Escucha activa y empatía
III. Mejoras de las expresiones orales

• Gestión del tiempo y Objeciones

I. Diseñar objetivos
II. Diseñar agenda

DIRIGIDO A
Cualquier persona, en particular aquellas que desarrollan trabajos en contacto con personas a través de la vía telefónica.
METODOLOGÍA
El curso combina teoría con casos prácticos y experiencias reales en las que ha participado el profesor.
HORAS LECTIVAS
8 horas.

Si quieres más información sobre este curso contacta con nosotros