Coaching y Autocoaching (Curso 503)

Resolución de conflictos (Curso 502)
22/04/2016
Comunicación (Curso 504)
22/04/2016

OBJETIVOS DEL CURSO


Este curso sirve para entrenar habilidades propias del Coaching que facilitan la fijación, análisis y consecución de objetivos, así como la consecuente mejora de resultados profesionales. Esto incluye la aplicación de procesos en los que cultivar hábitos para alcanzar unos objetivos propuestos.

Coaching y Autocoaching

PROGRAMA
1. Introducción al coaching
2. Pilares del coaching
3. Herramientas para la fijación de objetivos
4. Herramientas para el análisis de situaciones
5. Herramientas para el diseño y consecución de planes de acción
DIRIGIDO A
Cualquier persona, en particular aquella que desarrollan trabajos en contacto con personas a su cargo, o quiera aplicarlo en su vida personal e interpersonal.
METODOLOGÍA
Se basa en varios elementos. Primero, mediante una fundamentación teórica escrita y una serie de videos explicativos el alumno aprenderá una serie de conceptos, que además podrá reforzar con la visualización de un material complementario puesto a su disposición. Tras esto, el alumno podrá comprobar la adquisición de estos conceptos y ponerlos en práctica mediante la realización de ejercicios de diferentes tipos: interactivos, de desarrollo individual, colaborativos, de tipo test. Por último, en las tutorías el alumno podrá resolver dudas e inquietudes que se le planteen durante su proceso de aprendizaje.
HORAS LECTIVAS
30 horas.

Si quieres más información sobre este curso contacta con nosotros