Curso de Neuromarketing (Curso 709)

Curso de Proceso de Ventas Desde el Cerebro (Curso 708)
16/02/2018
Curso de Neuroliderazgo (Curso 710)
16/02/2018
Neurociencia-Cursocurso-1172

OBJETIVOS DEL CURSO


Dotar estrategias de implementación y fidelización de una marca en el mercado conociendo las bases cerebrales del consumidor.

Entender los mecanismos de fidelización de una marca.

Aprender la influencia de las percepciones y los sentidos para el establecimiento de una marca.

Descubrir las necesidades del consumidor para el logro de objetivos de la marca.

Curso de Neuromarketing

PROGRAMA
- El poder de las marcas
- Necesidades-Deseos-Demandas
- La confianza en las marcas
- La sorpresa, la escasez y la personalización
- La motivación y las metas del consumidor
- Fundamentos neurológicos de la toma de decisiones de compra
- Imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad
- Percepciones sensoriales y marketing
- Estrategias de marketing basadas en la neurociencia
- Neuromarketing y necesidades del cliente
- Neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas
- La ilusión de control como técnica de marketing
- Dinámicas Vivenciales.
METODOLOGÍA
El curso combina teoría con casos prácticos y dinámicas participativas de los alumnos.
DIRIGIDO A
- Director de Marketing
- Digital Marketing Manager
- Director Comercial
- Product Manager
- Brand Manager
- Category Manager
- Key Account Manager
- Responsible de Trade Marketing y a todas aquellas personas con especial interés en el mundo de la creación e implementación de una marca en el mercado.
HORAS LECTIVAS
24 horas

Si quieres más información sobre este curso contacta con nosotros