Curso de Neuromotivación en los Equipos De Venta (Curso 700)

Mindfulness para regular emociones (Curso 605)
03/02/2017
Curso de Motivación y Deporte (Curso 701)
03/02/2017
Neurociencia-CursoNeurociencia-Trabajo-Icono

OBJETIVOS DEL CURSO


Estudiar la motivación de vendedores y comerciales en los procesos de compra.

Entender que motiva al consumidor para la compra.

Estudiar el precio como coste de dolor en los procesos de compra.

Observar las distintas etapas que seducen al cerebro en los procesos de compra.

Curso de Neuromotivación en los Equipos De Venta

PROGRAMA
- La motivación del consumidor en tiempos de crisis
- La influencia de los valores intrínsecos del consumidor en el proceso de compra
- Motivación, satisfacción y lealtad del consumidor
- Metas conscientes e inconscientes en el papel del consumidor
- El nivel de activación de los productos de compra en la memoria del consumidor
- Las diferentes etapas que seducen al cerebro en el proceso de compra
- Las asociaciones, sensaciones y emociones en el proceso de compra
- El precio y el trato como coste de dolor en los procesos de compra
- Cómo fijar los precios
- El marketing sensorial
- La fidelidad y la confianza
- El deseo, la ambición y el miedo en el momento de la compra
- La motivación en función de la personalidad del vendedor
- Qué es lo que motiva a los vendedores
- Incentivos más cualificados por parte de los vendedores
- Dinámicas Vivenciales
METODOLOGÍA
El curso combina teoría con casos prácticos y dinámicas participativas de los alumnos.
DIRIGIDO A
- A cualquier persona que, vendedor o comprador, intervenga en el mercado intercambiando bienes y servicios por un precio
- A jefes de equipos de ventas
- A comerciales y vendedores que deseen adquirir habilidades desde una perspectiva motivacional
- A todo consumidor que quiera conocer como funciona la mente del vendedor y como le puede transmitir la motivación necesaria para que compre.
HORAS LECTIVAS
24 horas

Si quieres más información sobre este curso contacta con nosotros