Curso de Neuroventas (La venta desde el cerebro) (Curso 707)

Curso De Neuromotivación en el Trabajo (Curso 706)
16/02/2018
Curso de Proceso de Ventas Desde el Cerebro (Curso 708)
16/02/2018
Neurociencia-CursoDirección-de-Reuniones2

OBJETIVOS DEL CURSO


Estudiar el cerebro del vendedor y del comprador.

Entender la influencia de los sistemas de recompensa y de aversión a la pérdida en un proceso de venta.

Entender la influencia de los sesgos cognitivos a la hora de tomar de cisiones de compra.

Estudiar el precio como coste de dolor en una compraventa.

Conocer los patrones del lenguaje y la persuasión para la venta.

Curso de Neuroventas (La venta desde el cerebro)

PROGRAMA
- ¿Qué es la neuroventa?
- El cerebro del vendedor: El arte de vender desde el cerebro
- El cerebro del comprador: las emociones del consumidor
- El cliente y la dominancia cerebral
- Áreas cerebrales implicadas en el proceso de compra
- Neurobiología del comportamiento y la tentación
- Los rasgos masculinos y femeninos en el proceso de compra
- Los sistemas de recompensa y de aversión a la pérdida
- Los cerebros del “SI y del NO”
- El efecto manada
- Productos, precios y promociones desde la neuroventa
- La toma de decisiones de compra
- Patrones de lenguaje
- Persuasión en las ventas
- PNL y ventas
- Dinámicas Vivenciales.
METODOLOGÍA
El curso combina teoría con casos prácticos y dinámicas participativas de los alumnos.
DIRIGIDO A
- A cualquier persona que, vendedor o comprador, intervenga en el mercado intercambiando bienes y servicios por un precio.
- A jefes de equipos de ventas.
- A comerciales y vendedores que deseen adquirir habilidades desde un ángulo distinto al tradicional.
- A todo consumidor que quiera conocer como funciona la mente del vendedor y como le puede influir en su decisión de compra.
HORAS LECTIVAS
24 horas

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