Curso de Neuroventas (Curso 702)

Inteligencia Emocional (Curso 100)
21/03/2016
Neurociencia-CursoNeuroventas-Icono

OBJETIVOS DEL CURSO


Enseñar a los vendedores y responsables de quipos cómo funciona la mente del consumidor, a detectar cual son sus necesidades y estímulos para la compra y ayudar a que se comprenda un proceso de venta con inclusión de cómo se realizaría un discurso de venta desde la neurociencia.

Curso de Neuroventas

PROGRAMA
  • El cerebro triuno.
  • La mente del consumidor.
  • El proceso neuronal de toma de decisiones en la venta.
  • El precio como coste del dolor en los procesos de venta.
  • Las estrategias de compra del cliente.
  • Los efectos Manada, Google y Halo en los procesos de venta.
  • La dopamina y el deseo de compra.
  • Fases de venta dese la neurociencia.
METODOLOGÍA
Previa una pequeña aportación teórica para entender los conceptos, que incluyen métodos para los sistemas representativos preferenciales (auditivos, visual y quinestésicos etc.), se realizarán dinámicas de grupos y role playing para una adecuada internalización y puesta en práctica de forma inmediata de lo aprendido en el curso.
DIRIGIDO A
Vendedores y responsables del departamento comercial que deseen entender el funcionamiento de la mente del consumidor y estrategias comerciales desde la neurociencia.
HORAS LECTIVAS
16 horas

Si quieres más información sobre este curso contacta con nosotros