Descubriendo mi “yo laboral” (Curso 120)

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Mediación organizacional: prevención y resolución de conflictos dentro de la empresa (Curso 121)
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OBJETIVOS DEL CURSO


Tomar conciencia de nuestro propio “Yo”.

Gestionar y reconocer nuestras emociones.

Gestionar y reconocer las emociones con los demás y mantener así relaciones de trabajo saludables.

Gestionar el estrés a través de ejercicios de relajación y respiración.

Descubriendo mi “yo laboral”

PROGRAMA
  • Definición de Autoconcepto.
  • Descubrir nuestros valores y creencias.
  • Determinar nuestras habilidades y fortalezas.
  • Técnicas de comunicación Eficaz:
    • Escucha Activa.
    • Empatía.
    • Asertividad.
    • Feedback.
  • Prevención y Resolución de Conflictos.
  • Técnicas de relajación y respiración. Atención Plena.
METODOLOGÍA
Previa una pequeña aportación teórica para entender los conceptos, que incluyen métodos para los sistemas representativos preferenciales (auditivos, visual y kinestésicos etc.), se realizarán dinámicas de grupos y role-playing para una adecuada internalización y puesta en práctica de forma inmediata.
DIRIGIDO A
Personas que ostenten cargos de dirección u organización de equipos de trabajo, responsables de recursos humanos, directores de departamentos comerciales y a cualquier miembro o miembros del equipo que quieran construir relaciones saludables consigo mismos y con su entorno.
HORAS LECTIVAS
12 horas

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