Inteligencia Emocional (Curso 100)

Curso de Neuromotivación en el trabajo (Curso 700)
03/02/2017
Proactividad (Curso 101)
04/04/2016

OBJETIVOS DEL CURSO


Historia de la Inteligencia Emocional.

Concretar y definir las habilidades básicas relacionadas con las emociones y cómo influyen en nuestra vida personal y profesional.

Mejorar la capacidad de escucha y comunicación con colaboradores / clientes internos y externos para fomentar la proactividad en el logro de objetivos.

Aumento de la motivación.

Potenciar las relaciones armoniosas que faciliten el trabajo diario.

Inteligencia Emocional

PROGRAMA
• ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
• Reconocimiento de las emociones.
• Autorregulación de las emociones.
• Actitud positiva.
• Proactividad.
• Flexibilidad frente a los cambios.
• Automotivación.
• Visión, Misión y Propósito.
• Plan de Acción.
DIRIGIDO A
Cualquier persona, en particular aquellas que desarrollan trabajos en contacto con personas a su cargo.
METODOLOGÍA
El curso combina teoría con casos prácticos y experiencias reales en las que ha participado el profesor.
HORAS LECTIVAS
12 horas.

Si quieres más información sobre este curso contacta con nosotros