Mediación organizacional: prevención y resolución de conflictos dentro de la empresa (Curso 121)

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OBJETIVOS DEL CURSO


Determinar que es un conflicto y darle normalidad.

Aprender a prevenirlo a través del modelo de Comunicación Efectiva.

Aprender a resolverlo a través del modelo de Comunicación Efectiva y la creación de Equipos de Mediación en el Trabajo.

Gestionar el estrés a través de ejercicios de relajación y respiración.

Mediación organizacional: prevención y resolución de conflictos dentro de la empresa

PROGRAMA
  • Definición de Conflicto.
  • Motivos de Conflictos.
  • ¿Cuándo y cómo pueden darse?
  • Costes del Conflicto.
  • Prevenir conflictos a través de Inteligencia Emocional.
  • Resolver conflictos a través de Inteligencia Emocional y programas de Mediación.
  • Técnicas de relajación y respiración. Atención Plena.
METODOLOGÍA
Previa una pequeña aportación teórica para entender los conceptos, que incluyen métodos para los sistemas representativos preferenciales (auditivos, visual y kinestésicos etc.), se realizarán dinámicas de grupos y role-playing para una adecuada internalización y puesta en práctica de forma inmediata.
DIRIGIDO A
Personas que ostenten cargos de dirección u organización de equipos de trabajo, responsables de recursos humanos, directores de departamentos comerciales y a cualquier Equipo de Trabajo que quiera construir relaciones saludables y formas de trabajo efectivas..
HORAS LECTIVAS
12 horas

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