Curso de Inteligencia Emocional Aplicada a las Organizaciones (Curso 705)

Curso de Las Emociones Positivas Desde la Neurociencia (Curso 704)
03/02/2017
Curso De Neuromotivación en el Trabajo (Curso 706)
16/02/2018
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OBJETIVOS DEL CURSO


Adquirir conocimientos sobre las emociones, su comprensión y regulación.

Adquirir habilidades inter (autoconocimiento) e intrapersonales.

Conocer la relevancia de nuestro cerebro en el proceso emocional.

Adquirir herramientas de gestión y motivación de equipos desde el sistema límbico-emocional.

Adquirir competencias de afrontamiento frente al estrés y el desgaste profesional.

Curso de Inteligencia Emocional Aplicada a las Organizaciones

PROGRAMA
- Naturaleza y función de las emociones
- La influencia de la emoción y el estado de ánimo en la toma de decisiones empresariales
- Los marcadores somáticos
- neurobiología de las emociones:
- El sistema límbico
- Teoría de las emociones diferenciales y de la realimentación facial
- Inteligencia emocional aplicada a la empresa:
- Competencia emocional intrapersonal
- Competencia emocional interpersonal
- La inteligencia emocional de la empresa en momentos de crisis
- La inteligencia emocional en el trabajo
- El compartir social de las emociones
- El síndrome del desgaste profesional (el burnout)
- El estrés: neurobiología de la ansiedad
- La motivación y desmotivación de los equipos: una visión desde el cerebro
METODOLOGÍA
El curso combina teoría con casos prácticos y dinámicas participativas de los alumnos.
DIRIGIDO A
- Directivos, Ceos y líderes que deseen adquirir habilidades emocionales para aplicarlas a una organización basada en los conocimientos del cerebro por neuroimágenes
- Coaches ejecutivos, formadores y consultores
- Cualquier persona interesada en el desarrollo de las competencias emocionales intra e interpersonales.
HORAS LECTIVAS
24 horas

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