Resolución de conflictos (Curso 502)

Automotivación y productividad (Curso 501)
22/04/2016
Coaching y Autocoaching (Curso 503)
22/04/2016
Resolución de conflictos

OBJETIVOS DEL CURSO


Este curso sirve para entrenar habilidades propias de la Inteligencia Emocional y el Management que facilitan la resolución de conflictos entre personas. Esto incluye la aplicación de modelos de negociación, estrategias de resolución de conflictos, tácticas y contra-tácticas, etc.

Resolución de conflictos

PROGRAMA
1. Introducción
2. Estrategias de negociación
3. Estilos de negociación
4. Fases de la negociación
5. Modelos de negociación: El método Harvard
6. Tácticas y contra-tácticas para resolver conflictos
DIRIGIDO A
Cualquier persona, en particular aquella que desarrollan trabajos en contacto con personas a su cargo, o quiera aplicarlo en su vida personal e interpersonal.
METODOLOGÍA
Se basa en varios elementos. Primero, mediante una fundamentación teórica escrita y una serie de videos explicativos el alumno aprenderá una serie de conceptos, que además podrá reforzar con la visualización de un material complementario puesto a su disposición. Tras esto, el alumno podrá comprobar la adquisición de estos conceptos y ponerlos en práctica mediante la realización de ejercicios de diferentes tipos: interactivos, de desarrollo individual, colaborativos, de tipo test. Por último, en las tutorías el alumno podrá resolver dudas e inquietudes que se le planteen durante su proceso de aprendizaje.
HORAS LECTIVAS
25 horas.

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