QUIÉNES SOMOS

AVANCE BIOFORMACIÓN


TRABAJAMOS PARA DARTE LO MEJOR


Para el desarrollo personal y profesional, la formación es uno de los componentes básicos, adecuar la formación a las necesidades de la empresa, permite capacitar a las personas para el desempeño de sus funciones, empatizar con los demás y saberse comunicar, son herramientas fundamentales para el funcionamiento de las mismas, tanto en su vida profesional, como en la personal.

Nuestro equipo de profesionales, crea programas de formación que van dirigido al desarrollo personal, la preparación para el cambio, y el control emocional.

Nuestro catálogo de formación, no es una oferta cerrada, les presentamos los cursos más demandados por nuestros clientes.

Como dijo Aristóteles: La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.


La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

Sócrates

Metodología

AVANCE BIOFORMACIÓN

Nuestro método es siempre vivencial y se requiere la participación activa de los asistentes a través de la experiencia de los diferentes estados emocionales y la reflexión sobre ellos.

Se trata de una enseñanza dinámica cuyo protagonista es siempre es el participante.

Cada sesión se desarrollará con una metodología sencilla: Formato conceptual y vivencial

La dinámica se genera desde la explicación de conceptos tales como: Observación, autobservación, escucha activa, identificación emocional…

Se introducen ejemplos ilustrativos y de la propia trayectoria personal que den un toque realista, cercano y emocional a cada concepto.

Se trata de provocar la actividad interna a través del conocimiento de los perfiles emocionales para observar y profundizar en el verdadero motivo que genera estas situaciones.

Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso. Joseph Addison


Clima de nuestros Cursos y Talleres

Para conseguir los objetivos propuestos se crea un clima favorable, de respeto, confidencialidad, calidez y seguridad, facilitando así la apertura al compañero y la sensación de apoyo tan necesaria para contar experiencias de acontecimientos emocionales de impacto respecto a esos conceptos anteriormente explicados.

¿Por qué nosotros?

Porque es Vivencial:

• Primero experimentamos y después hacemos vivir las experiencias.

• En algunos casos constituye la piedra de toque del proceso.


Por buscar la efectividad en todas nuestras acciones:

• La persona es el centro de todos nuestros procesos formativos.

• Todos nuestros procesos son progresivos y constantes.

• Las personas aprenden con la acción. Nuestros programas son muy activos sin dejar de ser lúdicos.

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse. Walt Disney